fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz a la altura del fraccionamiento Arboledas San Ramón, en donde el conductor responsable al parecer manejaba en posible estado inconveniente. 

Fue la noche de este viernes que se presentaron los hechos del accidente, cuando a la altura del centro comercial Soriana El Tejar, el conductor responsable circulaba en un vehículo marca Toyota tipo Corolla, de color gris, a exceso de velocidad y en posible estado de ebriedad.

Se reportó un lesionado 

Según testigos, este vehículo se impactó prácticamente sin detenerse contra la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, de color gris, con placas del estado de Veracruz, el conductor realizaba el alto para pasar en una zona de topes que se ubica en esta zona, resultando tras el impacto con lesiones. 

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Teniendo que ser atendido por personal de emergencias del grupo Sirena de Protección Civil Municipal de quienes llegaron al sitio minutos después, llevando a cabo en traslado a un hospital.  

Te puede interesar:

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Trágico accidente deja un muerto y 3 lesionados

Finalmente, elementos de la delegación de Tránsito del Estado de Medellín acudieron al sitio para apoyar con las labores de vialidad y retirar las unidades del sitio, además de asegurar al conductor para deslindar la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Sujetos armados balean a un hombre que se opuso al secuestro de su hijo en popular barrio de Papantla; se debate entre la vida y la muerte

FGR vinculó a proceso a tres por secuestro exprés y robo de tractocamión

La FGR obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres por los delitos de secuestro exprés y robo de un tractocamión; fueron intervenidos en la Xalapa-Veracruz, a la altura de Emiliano Zapata