domingo, junio 20, 2021

Aparatoso accidente entre Jiménez y J.B. Lobos

En el cruce de la avenida Jiménez y la calle J.B. Lobos en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, se registró un aparatoso accidente, en donde uno de las unidades al parecer por prisas no hizo alto y provocó el percance. 

A pesar de los daños no hubo personas lesionadas, tomando conocimiento del accidente autoridades de vialidad.  

El accidente se dio cuando la unidad marca Mitsubishi tipo Eclipse, de color gris, con placas del estado, circulaba por la avenida Jiménez, con la preferencia de paso, al llegar a la esquina de J.B. Lobos, se estrelló de frente contra el costado de un auto particular.  

Esta segunda unidad y presunta responsable es un Nissan tipo Tiida, de color rojo, con placas del estado, mismo que iba por la calle de J.B. Lobos, por lo que su conductor, no hizo el alto al cruzar la avenida, siendo impactado en el costado derecho.  

Tras el choque, el vehículo Tiida dio un giro y estuvo a punto de volcar, sin embargo, sólo quedó con los daños materiales. 

Dejando algunos problemas de vialidad por la zona hasta donde llegaron elementos de la policía y posteriormente de vialidad. 

Te puede interesar:

Familia muere en accidente carretero; regresaban de templo cristiano

Aparatoso accidente en la colonia Carranza

Será mediante los peritajes del personal de Tránsito y Vialidad Municipal que se determine y deslinde en la responsabilidad oficial, las unidades fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de Montesinos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado