fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Aparatoso accidente en Puente Moreno

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en calles del fraccionamiento Puente Moreno.

El accidente ocurrió la tarde del sábado en la calle Faisán y avenida Las Aves, donde circulaba una camioneta Mazda, color blanco.

Detienen a dos ex mandos de la SSP y dos policías por desaparición forzada

Se descarrila tren en el tramo Córdoba-Tierra Blanca

En la otra intersección circulaba un automóvil Chevrolet aveo, color vino, cuyo conductor presuntamente no respetó la preferencia de paso y terminó impactando por atrás a la camioneta.

Al perder el control se fue a estrellar contra un triciclo donde los conductores resultaron ilesos a pesar del aparatoso accidente.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su traslado a un corralón, mientras los conductores deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.