martes, mayo 24, 2022
InicioVeracruzHechosAparatoso accidente en Nuevo Veracruz deja 2 lesionados

Aparatoso accidente en Nuevo Veracruz deja 2 lesionados

Un posible exceso de velocidad y la falta de precaución, pudo haber ocasionado un aparatoso choque en la curva de acceso al fraccionamiento Hacienda Los Portales de la zona habitacional Nuevo Veracruz, al menos dos personas resultaron con lesiones y golpes, siendo atendidas por personal de Cruz Roja.   

La unidad presunta responsables un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color gris, con placas del estado de Veracruz.

Cuyo conductor tomó a posible exceso de velocidad la curva de la calle Paseo del Sol, invadiendo el carril contrario.  

Indicando como unidad agraviada a un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, de color gris, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor se percató de la mala maniobra del otro vehículo, por lo cual intentó evitar lo más posible los daños, sin embargo, fue impactado casi de frente. 

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Resultando el conductor y una pasajera con lesiones y golpes, mismos que tuvieron que esperar varios minutos para ser atendidos por técnicos en urgencias de Cruz Roja, aunque no sufrieron lesiones de gravedad. 

Siendo los primeros en llegar al sitio fueron el personal de Bomberos Municipales de la base poniente, para que más tarde elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, aseguraron las unidades y determinar la responsabilidad de este accidente.

En donde se indicó además que el responsable podría haber ido en estado inconveniente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado