miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosAparatoso accidente en la colonia Zaragoza

Aparatoso accidente en la colonia Zaragoza

Aparatoso choque fue el que se registró este viernes, sobre el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Valencia en la Colonia Ignacio Zaragoza, en donde la conductora presunta responsable no hizo alto y fue impactada por otra unidad particular.  

El percance se presentó cuando la presunta responsable circulaba en una camioneta marca Baic tipo X30, de color blanco, con placas del estado de Chiapas, manejada por Mónica “N”. 

La referida unidad circulaba por la calle Valencia y al llegar al cruce con la avenida Ricardo Flores Magón, la conductora no hizo alto, por lo cual fue impactado por un automóvil marca Volkswagen tipo Passat, también de color blanco, con placas del estado de Veracruz, manejado por Astrid “N”. 

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

A pesar de los daños materiales y de que la camioneta sufrió desperfectos en toda la parte frontal, no se reportaron personas lesionadas, motivo por el que no sé requirió la presencia de los cuerpos de emergencia. 

Quedando las unidades y las conductoras a disposición de la autoridad de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyos peritajes serán los que determinan la responsabilidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado