fbpx
viernes, enero 22, 2021

Aparatoso accidente en la carretera Fortín-Huatusco deja cinco lesionados

Cinco lesionados, daños materiales y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un fuerte accidente en la carretera federal Fortín-Huatusco.

Cinco lesionados (uno de ellos de gravedad), cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un fuerte choque entre un auto particular y un vehículo de alquiler en la carretera federal Fortín-Huatusco. 

Esto a la altura de Monte Salas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate. 

Un lesionado se encuentra grave

El accidente se suscitó la mañana del martes, cuando se desplazaba sobre la carretera, un Taxi Tsuru número económico 160 del municipio de Fortín conducido por un ruletero que no proporcionó sus datos, el cual venía con pasajeros. 

Al llegar a la altura del Motel El Muiño se impactó contra un auto Chevrolet Chevy color blanco.  

Luego de la colisión cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. 

Aparatoso accidente en la carretera Fortín-Huatusco deja cinco lesionados

Paramédicos de Samuv y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención. 

Te puede interesar:

Trágico accidente en la autopista Puebla-Córdoba deja 2 muertos

Se registra accidente de un motociclista en la avenida Veracruz

Policías Municipales abanderaron el lugar, oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, ordenaron trasladar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.