fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Aparatoso accidente en la carretera federal a San Andrés Tuxtla

Por: Roberto Méndez

Al menos tres personas lesionadas y una persona fallecida, dejó un accidente entre un autobús de la línea de Los Tuxtlas, tras chocar contra un taxi.

El accidente ocurrió en la carretera federal a San Andrés Tuxtla, a la altura de Hueyapan de Ocampo cuando el conductor de un taxi de dicha localidad chocó de frente contra el camión.

Presuntamente el conductor de la unidad, invadió el carril contrario para después encontrarse contra el taxi que no pudo frenar para evitar el percance.

Hombre muere al salir del café en Veracruz

Nueve turistas lesionados tras impactarse camioneta contra árbol en Tuxpan

Ambas unidades salieron proyectadas hacía un costado de la carretera, donde murió una persona prensada entre los fierros, mientras que otras dos personas tres personas resultaron lesionadas.

Los cuerpos de emergencia arribaron de inmediato para tratar de auxiliarlos sin embargo ya nada pudieron hacer por la mujer.

Al lugar llegó personal de Periciales y de la Policía Ministerial que llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, realizando las inspecciones oculares para dar llevarlo al Semefo donde realizaran la necropsia de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales