fbpx
domingo, abril 11, 2021

Aparatoso accidente deja dos lesionados y cuantiosos daños

-Vehículo compacto se estampa contra una camioneta

Paso de Ovejas, Ver.- Dos personas heridas y daños materiales cuantiosos fueron los resultado de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa; a la salida de la cabecera municipal de Paso de Ovejas, donde un auto compacto chocó contra una camioneta derivando en volcadura.

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la salida hacia el puerto de Veracruz, cuando el conductor de un automóvil compacto en color blanco, al desplazarse de manera temeraria y sin precaución, perdió el control en la zona de curvas y se impactó en el ángulo posterior izquierdo contra la batea de una camioneta Ford F150 Pick Up, en color rojo, de manufactura americana, modelo atrasado.

A consecuencia del fuerte golpe, el auto particular volcó mientras que la camioneta, quedó severamente dañada.

Aparatoso accidente deriva en volcadura en Paso de Ovejas, dos personas resultaron lesionadas, según informes obtenidos. // Fotografía: Jesús Olivares

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas, atendieron a dos personas y los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Te puede interesar:

Exprospecto de los Mets sufre un mortal accidente de tránsito

Quería rebasar un autobús ADO y provocó fuerte accidente

Fueron policías municipales de Paso de Ovejas quienes aseguraran el sitio de accidente, un inspector de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de las unidades siniestradas; los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, según se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado