domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAparatoso accidente de “Ranger” en el kilómetro 13.5

Aparatoso accidente de “Ranger” en el kilómetro 13.5

Aparatoso accidente con volcadura fue el que se registró la tarde de este jueves en el bulevar portuario 13.5, en la zona norte de la ciudad, personal de la Guardia Nacional y de emergencias apoyaron con las labores de atención del lesionado y del mismo percance, el que no causó problemas de vialidad.

El accidente se presentó la tarde de este jueves, cuando una camioneta marca Ford tipo Ranger, de color verde, con placas del estado de Veracruz, era manejada con exceso de velocidad sobre el kilómetro 13.5.

Al llegar a la altura de la puerta 5 de la empresa Tamsa, el conductor perdió el control y terminó saliéndose de la carpeta de rodamiento, dando varias volteretas antes de terminar completamente llantas arriba.

También te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

El conductor fue atendido por personal de emergencias, que llegó hasta este sitio, luego de que fuera reportado a los teléfonos de emergencia por los testigos y automovilistas de la zona.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones llegaron al sitio para abanderar los trabajos de las grúas que recuperaron la unidad y la trasladaron a sus instalaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado