fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Aparatosa volcadura ocasiona ‘carambola’ en carretera a Cardel

Una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales son el resultado de una aparatosa ‘carambola’ que ocurrió sobre la carretera de Cardel. Cuando una camioneta de centroamericanos y su remolque se volcaron, ocasionando un choque de dos vehículos más, generando un congestionamiento vial.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 6+750 del citado reducto, a la altura de la comunidad de Nicolás Blanco (San Pancho) municipio de La Antigua.

Remolque volcado como resultado de la ‘carambola’ en el libramiento de Cardel.

Debido a que, el conductor de una camioneta Toyota de manufactura americana, se desplazó velozmente en completo desconocimiento de la ruta de tráfico, perdió el control y se estrelló contra la valla metálica.

Producto del fuerte golpe, la unidad y su remolque volcaron y quedaron atravesados sobre el carril de baja velocidad. Dos camionetas tipo Kia y una estaquita, colisionaron causando estragos fuertes en la carrocería.

La circulación se vio afectada por unos minutos mientras personal de la Fuerza Civil, abanderaba el sitio del accidente junto al personal de Grúas Cardel. Los paramédicos de la Cruz Roja Cardel atendieron al chófer de la camioneta afectada, pero no quiso trasladarse al hospital.

Aparatosa volcadura ocasiona ‘carambola’ en carretera de Cardel

Te puede interesar:

Camioneta impacta a Tsuru protagonizan aparatoso accidente

Aparatoso accidente sobre la avenida Miguel Alemán

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos, quien solicitó el apoyo de Bomberos de La Antigua para despejar la carpeta de rodamiento del aceite regado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Urbano provoca “carambola” en Ejército Mexicano

Aparatosa carambola se registró sobre la avenida Ejército Mexicano en el municipio de Boca del Río, frente a la empresa refresquera Femsa.

Era su vecino el sujeto que agredió a empleados por pedirle que usara cubrebocas

Fue identificado uno de los dos sujetos que el pasado 10 de enero agredió a tres empleados, dos mujeres y un hombre, de una...

Balacera en zona de Murillo Vidal desató intenso operativo policiaco

Los primeros reportes indican que sobre la calle Coatzacoalcos, al parecer fue ubicada una casa de seguridad, lo que desencadenó una aparente persecución entre civiles y uniformados por la zona y principalmente avenida Murillo Vidal.