fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Aparatosa volcadura en el fraccionamiento Virginia

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Una aparatosa volcadura ocurrió la mañana del sábado en calles del fraccionamiento Virginia, luego de que el conductor de un auto perdiera el control y volcara.

El accidente ocurrió en Paseo Las Flores casi esquina Costa Verde, donde circulaba un automóvil Chevrolet Spark, color amarillo, manejado por un hombre.

Dicho conductor circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y chocó contra la banqueta así como un árbol, que provocó que volcara y quedara recostado sobre un costado de la calle.

Joven pierde la vida tras volcarse en la carretera Jamapa – El Zacatal

Sujeto muere al ser atropellado mientras podaba un árbol

Elementos de la Policía se trasladaron para tomar conocimiento del accidente y dieron parte a los paramédicos de Bomberos Conurbados que llegaron a valorarlo, pero al no presentar lesiones de consideración, no fue necesario su traslado, sin embargo fue detenido por la Policía y entregado a Tránsito de Boca del Río.

Así mismo los bomberos acordonaron el área mientras realizaban trabajos de limpieza para limpiar el líquido que había quedado regado y evitar otro accidente, mientras la unidad fue trasladada a un corralón a la espera que el responsable responda por los daños causados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.