fbpx
domingo, abril 11, 2021

Aparatosa volcadura en Actopan deja cuatro lesionados

Cuatro personas lesionadas, cuantiosas pérdidas materiales y una movilización importante de cuerpos de rescate fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, a la altura de la comunidad turística de La Mancha en el municipio de Actopan.

El presunto responsable del accidente se dio a la fuga. (FOTO: Jesús Olivares)

Lo anterior tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, en el tramo Nautla-Cardel, en donde el conductor de un automóvil compacto marca Volkswagen, tipo Derby, modelo 2001, placas de del estado, blanco, fue embestido por un tractocamión causando el choque y volcadura de este mismo.

A consecuencia de este fuerte golpe la unidad se estrelló contra la señalética de una gasolinera, quedando llantas arriba sobre la jardinera de la misma. Los cuatro tripulantes del auto resultaron lesionados gravemente, entre ellos un menor de edad; fue así que los empleados de la estación de carga llamaron al 911 de emergencias y reportaron lo sucedido, no sin antes sacar del auto a los heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván, de Cruz Ámbar base Cardel adscritos al primer contacto y del Escuadrón Nacional de Rescates, Sub Sede Mozomboa, fueron quienes brindaron la atención a los lesionados y los trasladaron al IMSS de Cardel.

Aparatosa volcadura en Actopan deja cuatro lesionados

Se dijo que el chofer presentaba fractura de tórax, entre otras lesiones importantes. La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del accidente; del presunto responsable nada se supo, pues se dio a la fuga, según testigos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado