lunes, agosto 2, 2021

Aparatosa volcadura de una pipa en el cruce de Santa Fe

Este martes, se registró una aparatosa volcadura de una pipa en el cruce de Santa Fe a Paso del Toro

Una posible falla en el remolque que enganchaba a dos autotanques a un tráiler, originó un aparatoso accidente el cruce de la carretera federal Veracruz-Xalapa y el libramiento de Santa Fe a Paso del Toro, no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales en este percance. 

No se reportaron heridos

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este martes, cuando un tráiler con razón social Tracsa Transportación Carretera S.A. de C.V., que transportaba dos remolques tipo tanque o conocidos como “pipas”, sufrió un desperfecto mecánico.  

Al parecer se indicó los dos tanques de carga transportaban resina, señalando que la unidad circulaba por la carretera federal Veracruz-Xalapa, al parecer al intentar dar vuelta por la parte baja del libramiento para incorporarse a este mismo, “la quinta” o base del tractocamión, en donde va empotrado el remolque, se desprendió.  

Aparatosa volcadura de una pipa en el cruce de Santa Fe

El desperfecto provocó que el peso y la inercia del movimiento, originarán la volcadura del remolque, quedando de costado, aunque no se presentaron lesionados, únicamente los daños materiales y la obstaculización de la vialidad.  

Te puede interesar:

¡Hicieron su agosto! Rapiña de Sabritas tras volcadura de tráiler

Hombre fallece tras aparatosa volcadura en el libramiento Paso del Toro

Personal de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, tomó conocimiento del percance y con el apoyo de grúa de gran tamaño realizaron las diligencias para el retiro de las unidades siniestradas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado