jueves, junio 30, 2022
InicioVeracruzHechosAparatosa carambola de tráilers en la autopista Puebla-Córdoba

Aparatosa carambola de tráilers en la autopista Puebla-Córdoba

Por: José Guerrero Miravete

Un muerto, daños materiales por mas de 2 millones de pesos y cierre total de la vialidad, fue el saldo de un choque múltiple entre 4 pesadas unidades en el kilómetro 192+800 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El incidente se suscitó la medianoche de este sábado, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un Tracto camión Kenworth color gris con placas de circulación 60-AH-3E del servicio publico federal con remolque tipo caja seca, cuyo operador se desconocen sus datos.

Se presume que al aproximarse al kilómetro 192+800, perdió el control de su unidad salió del camino se estrelló contra la valla de contención, invadió carril contrario donde salió proyectado contra un Trailer Freightliner color blanco tipo nodriza.

Balean a familia en el interior de su casa en Veracruz

Dos muertos tras volcadura de taxi en Coatepec (CONTENIDO FUERTE)

Así mismo se impacto contra un Tracto camión International color azul con placas 92-AG-1D, con doble semi remolque tipo plataforma, así mismo a un Trailer International color naranja con matricula TC054BVY con doble semi romelque tipo caja seca.

Luego de la carambola el operador del vehículo responsable perdió la vida, mientras que la vialidad se vio totalmente obstruida.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Capufe abanderaron el lugar, le brindaron los primeros auxilios a los operadores que no requirieron ser trasladados al hospital. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, cuantificaron los daños en mas de 2 millones de pesos y ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias