miércoles, diciembre 7, 2022
InicioVeracruzHechosAmarran a presunto ladrón en Geo Villas del Puerto

Amarran a presunto ladrón en Geo Villas del Puerto

Habitantes del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, ubicado cerca de la carretera federal Veracruz-Xalapa, detuvieron la tarde de este domingo un sujeto señalado de haber cometido varios robos.  

El hombre intervenido y amarrado de pies y manos, dijo llamarse Ricardo Manuel H., 38 años de edad, quien fue perseguido e intervenido en la calle boulevard Veracruz Oeste de la mencionada zona habitacional.  

De manera directa, ningún vecino pudo hacer un señalamiento en contra de la persona amarrada, pero dijeron estar cansados de los constantes robos, y daños en sus propiedades, ya que este sujeto y posiblemente un cómplice, deambulan buscando que llevarse.   

Te puede interesar:

Capturan a presunto ladrón en Diaz Mirón

Capturan a presunto ladrón sobre la avenida Cuauhtémoc

También señalaron que el viernes pasado en el andador Alatea, este mismo sujeto fue perseguido por los vecinos de esta zona cuando intentó meterse a una casa, junto con otro sujeto, al ser descubiertos lograron esconderse y escapar. 

Finalmente, el sujeto fue trasladado por elementos de la Policía Estatal a Playa Linda, para ser remitido por una falta administrativa ante la falta de denuncia o señalamiento en su contra. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias