fbpx
domingo, abril 11, 2021

Amantes de lo ajeno se meten a robar a kínder del centro, en Veracruz

Al parecer no es la primera vez que delincuentes se meten a robar al kínder ubicado en la zona centro en Veracruz; maestros presentaron denuncia  

Se siguen sumando los robos a planteles educativos en la zona Centro Histórico de la ciudad; en esta fue el Ferrocarrilero, ubicado en la calle de Emparan, donde los amantes de lo ajeno se llevaron todo el cableado de las instalaciones, además de vandalizar.

Se llevaron todo el cableado del plantel y dañaron las instalaciones. (FOTO: Franco Cardel)

Se trata de un pequeño jardín de niños ubicado en la calle Emparan, entre la avenida Ignacio Allende y la avenida Nezahualcóyotl en la colonia Centro, a donde llegaron los sujetos para robar las instalaciones.

Te puede interesar:

Ladrones entraron a robar al Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río

La denuncia fue realizada por los maestros y las madres de familia de este pequeño plantel, quienes indicaron que los sujetos responsables aprovecharon para robar y vandalizar parte de las instalaciones. Indicaron que no es el primer robo en ese plantel.

Amantes de lo ajeno se meten a robar a kínder del centro, en Veracruz

Este robo de suma a otros más que han sucedido en escuelas primarias y jardines de niños de esta zona centro de la ciudad de Veracruz, aprovechando la escasa vigilancia que existe, además de que no hay clases presenciales hasta el momento desde hace prácticamente un año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado