fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Alquilan residencia en Costa de Oro y la vacían

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Un botín de cerca de cerca de 4 millones de pesos en dinero en efectivo, dólares, euros, joyas y otros objetos de valor, fueron los que sujetos lograron llevarse de una residencia ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río, al parecer los ladrones aprovecharon que estaban habitando la casa mediante la aplicación Airbnb.

La residencia está ubicada en las calles Carpa esquina Chachalacas del fraccionamiento Costa de Oro, en donde de acuerdo a la persona agraviada desde hace algunos días había sido rentada mediante la plataforma de software dedicada a la oferta de alojamiento, particulares y turísticos mediante, la cual los anfitriones pueden publicar y contratar el arriendo de sus propiedades.

Asaltan Oxxo en el Centro Histórico de Veracruz
Hombre muere dentro de camión en pleno centro histórico

La estancia fue aprovechada por los inquilinos quiénes contrataron desde el pasado jueves 11 del presente mes, tiempo que usaron para poder saquear y robar por completo la residencia llevándose de acuerdo a la denuncia dinero en efectivo, como euros, dólares, pesos, además de otros objetos de valor como joyería y artículos electrodomésticos así mismo ropa y otros objetos de marca.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía Regional, quienes ya iniciaron la carpeta de investigación y están tras el paradero del posible arrendador quien aprovechó este tiempo de estancia en el inmueble para poder llevar a cabo el robo millonario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.