miércoles, junio 23, 2021

Alertan sobre dos sujetos ladrones de tiendas en Veracruz

Alertan sobre dos sujetos ladrones de tiendas en Veracruz que son buscados por las autoridades policiales y ministeriales, luego de haber cometido una cadena de asaltos, tan sólo en los dos últimos días se registraron más robos, el  fin de semana y este lunes, situación que mantiene en alerta a las autoridades para dar con su ubicación o paradero se trata de el “Kike” y el “Cachetes”.

Los ladrones que sin buscados por las autoridades ministeriales y de la policía, son Sergio E.H., “El Kike”  y Cristian G.R., alias “El Cachetes”, contra los que ya existen varias de denuncias y carpetas de investigación abiertas.

Tan sólo este domingo y lo que va de este lunes, estos sujetos ya robaron dos tiendas de manera violenta,  en las cuales se surtieron prácticamente de todo, además de llevarse el dinero en efectivo y mercancía.

Te puede interesar:

En pandemia, Veracruz acumuló más de cuatro mil nuevos obesos

Riesgoso nadar en albercas en tiempos del Covid-19: expertos

Uno de los robos se dio en la tienda Yepas, ubicada en la calle Marcelino Fuentes, en la colonia María Esther Zuno de Echeverría, a donde llegaron armados con un revólver, en caso fe observarlos o reconocerlos los denuncien.

Ladrones de tiendas son buscados por la policía

Asimismo este lunes robaron la sucursal de la avenida Alcocer, en donde de igual forma armados con pistolas, amagaron a los empleados y luego los sometieron  para llevarse un cuantioso botín.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado