fbpx
martes, agosto 11, 2020

Alertan sobre dos sujetos ladrones de tiendas en Veracruz

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Alertan sobre dos sujetos ladrones de tiendas en Veracruz que son buscados por las autoridades policiales y ministeriales, luego de haber cometido una cadena de asaltos, tan sólo en los dos últimos días se registraron más robos, el  fin de semana y este lunes, situación que mantiene en alerta a las autoridades para dar con su ubicación o paradero se trata de el “Kike” y el “Cachetes”.

Los ladrones que sin buscados por las autoridades ministeriales y de la policía, son Sergio E.H., “El Kike”  y Cristian G.R., alias “El Cachetes”, contra los que ya existen varias de denuncias y carpetas de investigación abiertas.

Tan sólo este domingo y lo que va de este lunes, estos sujetos ya robaron dos tiendas de manera violenta,  en las cuales se surtieron prácticamente de todo, además de llevarse el dinero en efectivo y mercancía.

Te puede interesar:

En pandemia, Veracruz acumuló más de cuatro mil nuevos obesos

Riesgoso nadar en albercas en tiempos del Covid-19: expertos

Uno de los robos se dio en la tienda Yepas, ubicada en la calle Marcelino Fuentes, en la colonia María Esther Zuno de Echeverría, a donde llegaron armados con un revólver, en caso fe observarlos o reconocerlos los denuncien.

Ladrones de tiendas son buscados por la policía

Asimismo este lunes robaron la sucursal de la avenida Alcocer, en donde de igual forma armados con pistolas, amagaron a los empleados y luego los sometieron  para llevarse un cuantioso botín.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Oficinas de Profeco en Veracruz abrirán para el 17 de agosto

La oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la ciudad de Veracruz, fue cerrada temporalmente debido a un brote de covid-19, entre empleados de la dependencia.

En Veracruz, 171 mujeres embarazadas se han contagiado de Covid-19

Entre el 18 de marzo y el 2 de agosto, Veracruz acumula 16 mujeres en estado de gestación o recién paridas con cuadros graves a causa del Covid-19.