fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Alerta de incendio en departamento de Boca del Río

Incendio en un departamento en Boca del Río alerta a las autoridades creando una movilización por parte de los Bomberos

El incendio fue en un cuarto de servicio donde se ubicaba un calentador de agua, el cual provocó alarma y la movilización de los elementos de Bomberos Conurbados, Protección Civil y autoridades. 

Esto ocurrió en la colonia Playa de Oro a un costado del bulevar Miguel Alemán, donde no se reportaron lesionados, ya que, la dueña logró salir a tiempo y resguardarse del peligro. 

El incendio se registró la noche de este martes, cuando fue reportado al teléfono 911.

El siniestro fue en el condominio número 100 B, en el tercer piso, de donde del cuarto de servicio salía humo. Por lo que, de inmediato los habitantes de la zona desalojaron el lugar. 

El cuarto de servicio del departamento tras el incendio.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Conurbados y Protección Civil, los que de inmediato subieron al sitio para tomar conocimiento y evitar que la situación pasará a mayores. 

Al llegar encontraron que al parecer el fuego se dio en un pequeño cuarto de servicio en donde un calentador de agua y varias cosas almacenadas provocaron el humo.  

No se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales y se indicaron las recomendaciones a los encargados y dueños del condominio. 

Te puede interesar:

Conato de incendio en taller de soldadura moviliza a bomberos

Quema de basura provoca incendio de pastizal

De igual forma, la vialidad en el carril de sur a norte se vio interrumpida y luego reducida por parte de elementos de Tránsito Municipal, quienes apoyaron al personal de emergencias hasta que se retiraron. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado