fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Alcoholizado conductor destroza su camioneta en Chichicaxtle

-Se estrelló contra un remolque de tráiler

Puente Nacional, Ver.- Daños materiales cuantiosos y serios cortes de circulación fueron el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando por circular bajo los efectos del alcohol, un intrépido chofer estampó su camioneta contra un remolque de tráiler que estaba varado.

Lo anterior se dio sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet S-10 4×4, al desplazarse sin mesura y en aparente estado de ebriedad, no visualizó un tráiler orillado por una falla mecánica y estrelló la unidad contra el remolque, causando destrozos en la misma.

Por lo grave del accidente, personal paramédico de la Delegación 1300 de Cruz Ámbar Base Cardel, así como de Protección Civil y Bomberos de La Antigua arribaron al sitio pero el alcoholizado conductor se negó a ser atendido y tampoco otorgó sus generales, por lo que mejor se retiraron del lugar.

Alcoholizado conductor destroza su camioneta en Chichicaxtle// Ebrio sujeto estrella su camioneta contra un tráiler estacionado, no se dejó atender por los paramédicos ni dio datos a la autoridad. Fotografía: Jesús Olivares.

El sitio quedó a resguardo de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, mientras que los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo del parte de accidente.

Personal de Grúas Cardel, remolcó la unidad al encierro para deslindar responsabilidades a pedimento de la autoridad federal. Los daños materiales fueron cuantiosos, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...