fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Albañiles “noquean” a asaltantes para evitar atraco en Veracruz

Albañiles de una obra en la colonia Ignacio Zaragoza en Veracruz salieron en defensa del contratista a quien delincuentes estuvieron a punto de asaltar

Un asaltante noqueado y tres más en retirada, así fue como terminó un intento de robo a un cuentahabiente que iba llegando a la obra para pagar, por lo que fue defendido por los trabajadores de la construcción.

La situación se presentó la tarde de este jueves cuando cuatro asaltantes intentaron robar a un contratista que regresaba a una obra ubicada en la calle Manlio Fabio Altamirano, entre la avenida Flores Magón y la calle víctimas del 5 y 6 de Junio, de la colonia Ignacio Zaragoza a bordo de una camioneta.

Elementos policiacos “peinaron” la zona para dar con los presuntos ladrones. (FOTO: Franco Cardel)

De acuerdo a lo señalado por el agraviado, minutos antes de ser abordado por estos cuatro sujetos, él había retirado aproximadamente 60 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria, luego se trasladó hasta la obra para realizar los pagos.

Al encontrarse estacionándose su unidad marca Ford Ranger, fue sorprendido por al menos cuatro sujetos quienes al parecer descendieron de otra camioneta y rápidamente lo abordaron para robarle el dinero que llevaba.

Te puede interesar:

Amarran a sujeto tras sorprenderlo robando en una casa, en Veracruz

Sin embargo, los ladrones no contaban con que los empleados intervendrían para defender a su jefe, iniciando un forcejeo. Uno de los ladrones realizó por lo menos una detonación del arma de fuego.

Pero esto no amedrentó a los aguerridos trabajadores de la construcción, quienes incluso a golpes noquearon a uno de los ladrones que fue arrastrado inconsciente y subido al vehículo de los ladrones para escapar.

Albañiles “noquean” a asaltantes para evitar atraco en Veracruz

Los trabajadores lograron despojar de un arma de fuego a los maleantes, quienes tuvieron que huir derrotados. Más tarde, elementos de la policía llegaron al lugar para tomar conocimiento, asegurando el arma de fuego y también el castillo dando parte la Fiscalía Regional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado