martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosAlbañil se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en...

Albañil se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en San Rafael

San Rafael, Ver.- Un empleado de la construcción se quitó la vida de un balazo en la cabeza, en su domicilio ; autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Ricardo Flores Magón, esquina con Emiliano Zapata, localidad Potrero Nuevo de este municipio. El reporte indica que el hombre, identificado como Rafael, de 39 años de edad, se encontraba en el baño al momento del presunto suicidio.

Te puede interesar:

Los hombres son más víctimas de suicidio que las mujeres

El cuerpo del hombre fue hallado por sus familiares y elementos policiacos en el baño, junto a un arma de fuego. Fue el hermano de Rafael quien descubrió la escena y dio parte a la policía.

Se indicó que el albañil presuntamente atravesaba por una fuerte depresión, para lo que estaba siendo sometido a un tratamiento.

Albañil se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en San Rafael

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona y finalmente agentes ministeriales levantaron el reporte de rigor para concluir con el retiro del cadáver al servicio forenses. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado