sábado, junio 19, 2021

Agente de Tránsito fallece tras accidente

Un agente de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal falleció horas después de que sufrió un lamentable percance cuando circulaba sobre la avenida Miguel Alemán, frente al fraccionamiento Floresta; esto en la zona sur de esta ciudad. La conductora que lo impacto fue asegurada al igual que el vehículo que manejaba.

Los hechos del accidente se dieron la tarde de este domingo sobre el carril con dirección hacia Cabeza Olmeca; donde circulaba una camioneta marca Jack, de color blanco, con placas del estado, unidad manejada por Carla Corina O.J.

Agente de Tránsito fallece tras accidente
Agente de Tránsito fallece tras accidente

La conductora señaló iba de manera normal e indicó que dos motociclistas de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal hicieron un cambio de carril; por lo que no pudo pararse a tiempo, impactando al agente José María Z.G.

El violento impacto lanzó más de 50 a 60 a uno de los agentes; y la camioneta se impactó contra una luminaria, quedando totalmente destrozada por ambos choques.

Agente de Tránsito fallece tras accidente
Agente de Tránsito fallece tras accidente

El segundo agente de Tránsito y Vialidad logró esquivar a la camioneta y explicó que la conductora viajaba a exceso de velocidad, ya que ellos habían realizado el cambio de carril de manera normal, aseguró desconocer por qué la conductora no hizo alto.

El agente lesionado fue trasladado en estado crítico al hospital del Seguro Social. Se indicó que sufría de varias fracturas en las piernas, brazos y al parecer traumatismo craneoencefálico, por lo que eran claves las próximas horas para su evolución.

Minutos después otra unidad con personal de Cruz Roja arribó al sitio y revisó el estado de salud de la conductora, quien también resultó con algunas lesiones y golpes menores.

Agente de Tránsito fallece tras accidente
Agente de Tránsito fallece tras accidente

Finalmente, la presunta responsable fue trasladada a las instalaciones de Tránsito por agentes de la instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal; esto para ser puesta ante la Fiscalía Regional, por la responsabilidad que le pueda resultar o ser dejada en libertad.

Te puede interesar:

Accidente de tránsito en Santa Fe deja dos heridos

Taxista da vuelta y provoca accidente en Avenida Allende

Por desgracia, cerca de la media noche se informó que el agente de Tránsito falleció a causa de las lesiones provocadas en el accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado