sábado, julio 31, 2021

Agente de tránsito es atropellado por auto que se pasó el semáforo

Un agente motorizado de la de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de la ciudad fue atropellado cuando pretendía detener a los tripulantes de una camioneta; estos se habían pasado la luz del semáforo en rojo cuadras antes de donde se registró el percance en la avenida Miguel Alemán y Manlio Fabio Altamirano de la colonia Centro.

Los hechos del accidente se dieron la mañana de este martes, en el carril de sur a norte de la avenida Miguel Alemán, por donde circulaba una camioneta marca Dodge tipo Nitro, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, la que presuntamente era manejada por Thania Elizabeth V.A.

Mientras que por la calle de Manlio F. Altamirano circulaba la unidad marca Yamaha, número económico TV-11, tripulada por el elemento motorizado de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Ángel R.

El agente de vialidad señaló, que la unidad que lo atropelló viajaba a exceso de velocidad y que cuadras atrás se había pasado un semáforo en rojo; situación por la que intentaba detener el vehículo para infraccionar, pero al interceptarla en la avenida impactaron la unidad.

Te puede interesar:

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Denuncian formalmente por acoso sexual al director de tránsito en Boca del Río

Testigos ratificaron la versión del elemento de vialidad, ya que señalaron que se había pasado la luz del semáforo en rojo; aunque desconocían que la unidad era seguida por cometer la infracción. Estas personas también indicaron que el conductor era un hombre, pero que se cambiaron luego del choque.

El agente sufrió golpes y lesiones en la cabeza motivo por el que al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que llevaron al afectivo a un hospital para sui atención.

Tanto la camioneta como la moto y la conductora, fueron trasladadas a la dirección de tránsito; ahí se determinara mediante los peritajes la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado