fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Adolescente trasladaba cadáveres de sus padres en la cajuela y es detenida

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Autoridades de Tijuana detuvieron a una adolescente de 17 años que trasladaba en la cajuela de un automóvil los cadáveres de sus padres.

La joven fue detenida luego de que revelara el contenido de la cajuela a despachadores de gasolina en una estación de servicio a la que acudió.

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana informaron que a las 00:30 h les notificaron el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer en la cajuela de un auto Corolla, que era conducido por una joven.

Medios locales identificaron a la víctimas como Andrés Martínez Lozano, de 43 años, y Jaquelin Huerta Estrada, de 36 años. Ambos cuerpos presentaban impactos de bala.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en la gasolinera que se ubica en la avenida Flores Magón y Libramiento Sur, en la colonia Loma Bonita de la mencionada ciudad.

Debido a que la acusada es menor de edad, fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.