fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Familiares de tres hombres acusan a elementos de la SSP de la desaparición de éstos, luego de haber sido sacados con lujo de violencia de un bar

Atoyac, Ver.- Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Tras los disturbios dentro del bar, los muebles y otras pertenencias quedaron en el suelo. (FOTO: José Guerrero Miravete)

Los afectados indicaron que los hechos ocurrieron la medianoche del viernes, cuando cuatro patrullas arribaron al “Bar de Troya”, ubicado sobre la avenida Ejército Nacional frente al parque.

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

En ese momento, hombres que portaban uniformes de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal irrumpieron en el negocio, quitaron cámaras de seguridad, tomaron algunas pertenencias y se llevaron detenidas a ocho personas que se encontraban en el lugar.

Te puede interesar:

Guardia Nacional encabeza listas de violaciones a derechos humanos

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Alrededor de la una de la mañana ingresaron a la comandancia a cinco de los detenidos, pero de los otros tres hombres se ignora su paradero.

Ante tal situación, familiares de éstos se presentaron ante las autoridades ministeriales para denunciar el probable delito de la desaparición forzada de los tres hombres, en contra de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

Una balacera se registró en la unidad habitacional de El Coyol, donde resultó herido al menos un policía naval. Los hechos se suscitaron en la...

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando