domingo, julio 25, 2021

Acusado de secuestro, detienen a excandidato de MC en Rafael Delgado

Rafael Delgado, Ver.- El excandidato a la alcaldía de Rafael Delgado por Movimiento Ciudadano Bersaín “N” fue detenido por elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), al existir en su contra una orden de aprehensión por su supuesta participación en el delito de secuestro.

La mañana del martes, elementos de la UECS de Córdoba llegaron al domicilio del expolicía ministerial para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra, pero al ver que iba a ser detenido, el acusado habría realizado disparos en contra de los agentes.

Te puede interesar:

Paquita la del Barrio se quedó con las ganas de “cantar” en el Congreso

La situación desencadenó un intercambio de disparos entre los ministeriales y Bersaín “N”. Los hechos ocurrieron al filo de las 10 de la mañana en las inmediaciones de la casa del antes mencionado, en el primer Barrio de Rafael Delgado, a una cuadra del palacio municipal.

Acusado de secuestro, detienen a excandidato de MC en Rafael Delgado

Al paso de los minutos se confirmaba que se trataba de presencia de agentes de la UECS de Córdoba. Pese a que el candidato de MC se resistía al arresto, fue asegurado y, tras darle a conocer los pormenores del mandato judicial y sin violentar sus derechos, fue llevado ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

guenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado