martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzHechosAcumulación de gas provoca estallido en una casa

Acumulación de gas provoca estallido en una casa

Una posible acumulación de gas en una vivienda, originó una explosión dentro de una casa en la colonia Ricardo Flores Magón, en donde dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por elementos de la Cruz roja a un hospital.

Los hechos se presentaron en una casa ubicada en la calle Alacio Pérez entre 16 de Septiembre y Gómez Farías de la colonia Ricardo Flores Magón; en donde los vecinos reportaron un fuerte estruendo y al parecer fuego al interior.

Acumulación de gas provoca estallido en una casa

Al parecer la explosión se dio por una combinación de gases que originó la alerta entre los vecinos; quienes se mostraban preocupados porque señalaron que al parecer había personas al interior o al menos una, que no se valía por si sola.

Te puede interesar:

Explota ducto de Pemex en Poza Rica

Suman 79 los muertos por explosión en Hidalgo, según último reporte oficial

Fue en la planta alta en donde habitan algunos jóvenes, según indicaron vecinos, que al parecer el siniestro fue originado por una acumulación de gar, derivada de que una estufa en el departamento se quedó abierta.

Dos personas resultaron con lesiones y fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y posteriormente trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz.

Bomberos y elementos de Protección Civil revisaron la casa para confirmar que no existiera riesgo en el resto de la vivienda; quedando los vidrios y algunas puertas y ventanas quebradas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado