fbpx
jueves, abril 22, 2021

Acribillan a tres hombres junto a una iglesia al norte de Veracruz

Acribillan a tres hombres junto a una iglesia en Zozocolco, al norte del estado de Veracruz; realizaban trabajos en el lugar al ser sorprendidos por sicarios  

Zozocolco, Ver.- Momentos de terror vivieron habitantes de este municipio ubicado en la Sierra Totonaca, luego de que un grupo armado asesinó a balazos a tres hombres en las inmediaciones de una agencia municipal.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Zozocolco de Guerrero, donde varios disparos de distintos calibres sembraron el temor entre los habitantes que se resguardaron en sus viviendas.

Uno de los cuerpos quedó a un costado de la agencia municipal.(FOTO: Bernabé Vallejo)

Los primeros reportes apuntan a que varias personas estaban realizando diversas actividades en un parque junto a la iglesia de dicho lugar, cuando varios sujetos desconocidos a bordo de un automóvil rojo se detuvieron para ver al grupo, dieron un rondín mirando a los presentes, narraron los testigos.

Posteriormente, se estacionaron frente a unas personas que estaban en la plazoleta y sin más abrieron fuego contra éstas; acto seguido, se dieron a la fuga.

En el lugar murieron de manera inmediata Andrés “N”, de 34 años de edad, de ocupación comerciante, quien recibió al menos seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo; Pedro “N”, de 38, ambos vecinos de Zozocolco de Hidalgo.

Un sacristán, entre las víctimas

El sacristán de la iglesia Juventino Mateo, de 20 años, fue alcanzado por las balas cuando salía del templo; fue llevado malherido a un hospital en Huehuetla, Puebla, pero perdió la vida por la gravedad de sus lesiones durante el trayecto.

Autoridades de la FGE acudieron y junto con elementos policiacos locales y federales montaron un operativo en la zona, además del despliegue de unidades en las inmediaciones para dar con los responsables.

Acribillan a tres hombres junto a una iglesia al norte de Veracruz

Los cuerpos de Andrés y Pedro fueron retirados y llevados al anfiteatro de Papantla, mientras que el tercero fue llevado a una funeraria local en Puebla. Al paso de las horas no hubo detenidos. (Información: Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamenMás noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado