fbpx
martes, marzo 2, 2021

Acribillan a hombre en estacionamiento de Soriana, en Martínez

Un hombre fue acribillado a tiros cuando se encontraba en el estacionamiento del Soriana de Martínez de la Torre; el acompañante se refugió de los delincuentes en la tienda

Martínez de la Torre, Ver.- A plena luz del día fue asesinado a tiros un hombre cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Soriana de esta ciudad; se registró una intensa movilización policial.

Los hechos generaron temor entre los presentes que corrieron para ponerse a salvo. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Momentos de angustia vivieron clientes y empleados de la tienda comercial Soriana. Los presentes tuvieron que refugiarse donde pudieron tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Los primeros indicios señalan que la víctima intentó subirse del lado del copiloto en una camioneta Pathfinder Nissan, de color vino, con placas de Estados Unidos, cuando sujetos que viajaban en una motocicleta lo atacaron a tiros.

El hombre, quien vestía una sudadera con franjas negras y grises, gorra negra y pantalón de mezclilla del mismo color, quedó tendido a un costado del vehículo. Fue identificado como Enrique “N”, de 26 años de edad, con domicilio en La Independencia en esta ciudad.

Testigos manifestaron que el chófer de la camioneta salió huyendo al interior del mencionado establecimiento comercial desde donde pidió ayuda.

Acribillan a hombre en estacionamiento de Soriana, en Martínez

La víctima presentaba al menos seis impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Llegaron elementos de la policía municipal que acordonaron el área en espera de las autoridades de la Fiscalía regional y servicios periciales que iniciaron las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

Motociclistas balean a taxista en una fonda de Martínez

Tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional, SSP en su V Región. En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Riña entre hermanos estuvo a punto de terminar en desgracia

Dos hermanos protagonizaron una riña en popular colonia de Papantla, luego de que salieran a relucir viejas rencillas familiares, al calor de las copas

Detienen a dos sujetos de la “banda del tiburón” en Nuevo Medellín

Detienen a dos sujetos de la "banda del tiburón" en la colonia Nuevo Medellín, acusados de robo

Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

Se incendia automóvil frente a los patios Santa Rita a un costado del libramiento Paso del Toro- Santa Fe