fbpx
Monday, May 10, 2021

Acribillan a hombre en el centro de Poza Rica

Sujetos armados acribillan a hombre cuando se encontraba en calles del centro de Poza Rica, este domingo

Poza Rica, Ver.- Momentos de terror vivieron quienes se encontraban sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Obrera de esta ciudad, cuando varios sujetos desconocidos atacaron a balazos a un grupo de personas que realizaban juegos de azar en ese punto.

Los primeros indicios señalan que estas personas también están dedicadas al comercio informal y estaban junto con otras personas, incluso clientes, cuando se suscitaron dichos hechos delictivos.

Acribillan a hombre en el centro de Poza Rica
Elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano y Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos para abanderar y buscar a los responsables, sin embargo, al paso de los minutos no había resultados positivos. (Foto: Bernabé Vallejo)

Al escuchar las detonaciones, los comerciantes y vendedores ambulantes corrieron para ponerse a salvo, ante el temor de que se registrara una balacera. Los responsables aprovecharon el terror generado y se dieron a la fuga.

Acribillan a hombre en el centro de Poza Rica

Hasta dicho lugar arribaron elementos y unidades de la Policía Municipal, Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, agentes ministeriales, personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a una persona lesionada por arma de fuego a un hospital.

Te puede interesar:

Detienen a personas con portación de armas y drogas en Perote, Martínez de la Torre y Poza Rica

Hallan a hombre ejecutado y vendado en Córdoba con impactos de bala

Sobre la mencionada arteria quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto joven, el cual de momento nadie supe identificar. Vestía playera blanca y pantalón azul marino. El sitio de inmediato fue abanderado por los policías.

Para realizar las diligencias acudieron elementos de la Fiscalía regional y peritos forenses, quienes además de indicios levantaron el cuerpo que llevaron al Semefo, donde permanece a la espera de ser identificado en las siguientes horas. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado