sábado, septiembre 18, 2021

Acribillan a dueño de talachera y dejan a dos varones lesionados

Dos delincuentes acribillan a dueño de una talachera en el municipio de Álamo; dos varones resultaron lesionados

Álamo, Ver.- Un ataque armado a manos de sujetos fuertemente armados se desató este martes en este municipio, dejando como saldo a tres lesionados por arma de fuego, de los cuales uno falleció en el sitio.

Elementos policiacos montaron un operativo en la zona. (Foto: Bernabé Vallejo)

Los primeros reportes indican que tres hombres fueron lesionados en el crucero de Agua Nacida, por lo que testigos dieron aviso de inmediato a las autoridades y la policía que montó un fuerte operativo en la zona.

El infortunado fue identificado como Christian “N”, tenía 29 años de edad y recibió tres impactos de arma de fuego: dos en el antebrazo derecho y uno en el tórax del lado derecho, causándole la muerte de forma inmediata.

Familiares del joven llegaron al lugar. No daban crédito a lo ocurrido. (Foto: Bernabé Vallejo)

Con el paso de los minutos comenzaba a fluir la información. Se supo que la víctima era propietaria de una talachera ubicada en dicho crucero donde se registró el ataque armado. Testigos indicaron que Christian estaba sentado afuera del negocio cuando llegaron los sicarios.

Acribillan a dueño de talachera y dejan a dos varones lesionados

Los otros dos que resultaron heridos fueron llevados a un hospital de la zona. Se desconoce la identidad de éstos y si tienen relación con el finado o sólo estaban como clientes en el sitio.

Te puede interesar:

Ejecutan a mujer en el mercado municipal de Ciudad Mendoza

Matan a balazos a un periodista en Sonora

Elementos y unidades de emergencia, así como preventivos de los tres niveles de gobierno acordonaron el lugar para preservar los indicios en espera de las autoridades correspondientes. Se indicó que los agresores viajaban a bordo de dos motocicletas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado