sábado, junio 19, 2021

Accidentes en Boca dejan 6 vehículos dañados

Accidentes de tránsito en Boca del Río dejan 6 vehículos dañados

Seis vehículos dañados, sin personas lesionadas, fue el saldo de dos accidentes registrados en las principales vialidades del municipio de Boca del Río; en uno de los accidentes se dio en “carambola”, mientras que el segundo se dio al chocar un particular contra una patrulla.

Accidentes en Boca dejan 6 vehículos dañados
Seis vehículos dañados, sin personas lesionadas, fue el saldo de dos percances registrados en las principales vialidades del municipio de Boca del Río.

El primero de los accidentes se registró sobre el bulevar Miguel Alemán, cerca del semáforo de la calle Nicaragua, en la colonia Playa Hermosa, en donde cuatro vehículos particulares participaron en el percance.

Los accidentes ocurrieron en dos puntos distintos de Boca y los vehículos dañados fueron asegurados

El segundo accidente ocurrió sobre el bulevar costero Manuel Ávila Camacho, frente al fraccionamiento Costa de Oro, en donde un vehículo particular se impactó contra la parte trasera de una patrulla.

Te puede interesar:

Sujeto en estado de ebriedad provoca a accidente, decía ser empleado de diputado

Taxi embiste a motociclista frente a Arboledas San Ramón

Tras ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, tomando conocimiento autoridades de Tránsito Municipal de Boca del Río, los que apoyaron con la vialidad y el posterior retiro de los vehículos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado