jueves, julio 29, 2021

Accidente vial en la colonia Centro de Veracruz

Daños materiales y un lesionado fue el saldo de un accidente registrado en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, personal de vialidad y técnicos en urgencias, apoyaron a los participantes del accidente.

Los hechos del accidente se dieron la tarde de este viernes, en la esquina de la avenida Revillagigedo y calle Francisco Canal, por esta última se desplazaba el automóvil presunto responsable, marca Nissan tipo Tsuru, blanco, con razón social y logotipos de refaccionaria Cerma.

La presunta unidad responsable en este accidente. (FOTO: Franco Cardel)

Mientras que por la avenida y con la preferencia de paso circulaba un automóvil del servicio de taxis marca Chevrolet tipo Spark, colores oficiales, con número de económico VB- 1108.

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Según algunos testigos, al parecer el taxi viajaba exceso de velocidad, pero con la preferencia de paso, quedando con daños materiales ambas unidades, mientras que el conductor presunto responsable, resultó con golpes y heridas, siendo atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

Accidente vial en la colonia Centro de Veracruz

Posteriormente, unidades de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento y mediante su peritajes desde la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado