fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Accidente vial deja una mujer motociclista lesionada en Cardel

-Camioneta del Ingenio El Modelo provoca choque contra una motocicleta.
-El responsable pretendía huir, pero fue interceptado.

Cd. Cardel, Ver.- Por culpa de la imprudencia del conductor de una camioneta quien provocó el accidente, una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta resultó lesionada. El responsable pretendía fugarse, pero fue retenido en el lugar para que enfrentara a la autoridad competente.

Lo anterior se registró durante la mañana del domingo, en el entronque de la Avenida Independencia y Emiliano Zapata, cuando el motociclista que se hacia acompañar de una mujer al desplazarse en aparente normalidad, se impactó contra una camioneta propiedad del Ingenio El Modelo, cuyo conductor realizó corte de circulación al invadir carril contrario.

Accidente vial deja una mujer lesionada en Cardel
Imprudencia del conductor de una camioneta, provoca choque y lesiones en una mujer motociclista en Cardel, pretendía darse a la fuga. Fotografía: Jesús Olivares.

Producto del fuerte golpe, la fémina, identificada como Patricia Moreno Muñoz, salió proyectada al duro pavimento, causando fuertes lesiones en su cuerpo. Quien manejaba la camioneta pretendía huir, pero fue detenido por elementos de la Delegación de Transporte Público Número 1 de Cardel.

Te puede interesar:

Joven termina con lesiones tras accidente en la Boticaria

¡Vive de milagro! Tráiler destrozó su camioneta en la Poza Rica-Cardel

Paramédicos de la Delegación 1300 Base Cardel de Cruz Ámbar, atendieron a la señora Patricia y la trasladaron al Hospital General de Cardel, donde quedó internada para valoración.

El parte de accidente lo realizó un perito terrestre, adscrito a la delegación número 47 de Tránsito del Estado y Seguridad Vial de Cardel, para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Asalto en El Dorado deja a cliente sin reloj de medio millón

Durante la noche del pasado jueves 25 de febrero un par de sujetos cometieron un violento asalto en la cafetería Starbucks de la Plaza...

Hombre es asesinado en su casa en La Bocana

La noche de este jueves un hombre fue ultimado tras ser agredido al parecer con un machete; esto cuando se encontraba en su domicilio...

Motociclista ebrio se impacta contra un tráiler en Úrsulo Galván

Un motociclista ebrio se impactó contra un tráiler en la comunidad de La Gloria, en Úrsulo Galván