fbpx
martes, enero 26, 2021

Accidente termina en disparos y amenazas

Un accidente registrado sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado a la altura de la localidad “La Laguna” terminó con amenazas de parte del conductor de un automóvil e incluso un disparo. 

Esto fue lo que denunció el tripulante de una motocicleta, quien pidió auxilio de las autoridades. El conductor del automóvil más tarde señaló que fue presuntamente amedrentado por las autoridades. 

El incidente fue cerca de la localidad “La Laguna”

El accidente se dio entre un automóvil marca Mazda, de color azul marino, sin placas, con vidrios polarizados, manejado por Eliot “N”, mismo que impactó y atropelló a una persona en motocicleta.

El conductor de la unidad fue identificado como el joven Gabriel “N” quien circulaba por esta misma carretera. 

La bala que el conductor disparó al suelo tras el incidente.

Los testigos observaron que el joven del vehículo Mazda, bajó a reclamarle sin importarle el estado de salud del motociclista y con una pistola lo amenazó que debía pagarle 20 mil pesos por los daños. 

A lo que el lesionado se negó al reclamo y solicitó ayuda de las autoridades, lo que originó que el conductor realizara un disparo al suelo. 

Al parecer el conductor intentó presionar al motociclista, mismo que más tarde fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Medellín, sin requerir un traslado al hospital por lo que se quedó en el lugar. 

Accidente termina en disparos y amenazas

Se informó que los dos conductores llegaron a un arreglo y fue así como los elementos de la Policía Estatal se retiraron del lugar.

Al ya no estar las autoridades, el agraviado señaló que fue nuevamente amenazado, por lo que finalmente llegaron agentes de la Guardia Nacional, los que se hicieron cargo del incidente.  

Te puede interesar:

Aparatoso accidente sobre la avenida Miguel Alemán

Taxista provocó fuerte accidente de tránsito

Por su parte el conductor del Mazda señaló que presuntamente personal de PC Medellín lo amenazó y aseguró que interpondrá la denuncia correspondiente contra los servidores.

De igual forma el lesionado y motociclista señaló que también denunciaría por estos hechos al conductor del automóvil. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Toman juzgados para exigir revisión de dos autodefensas detenidos

Por algunos minutos, las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la unidad habitacional Vista Mar fueron tomadas por manifestantes; estos exigen la revisión...

Otra fuga de agua provoca socavón y caída de un auto

Una fuga de agua potable originó un megasocavón en calles del fraccionamiento Moderno. El conductor de un camión urbano que circulaba por esta zona...

Conductor choca contra dos vehículos estacionados

En calle de la unidad habitacional El Vergel se registró un aparatoso choque en donde el conductor de un automóvil provocó un accidente al...