lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzHechosLlegó de Estados Unidos y falleció en accidente en Medellín de Bravo

Llegó de Estados Unidos y falleció en accidente en Medellín de Bravo

La tarde de este martes un hombre falleció ahogado en un accidente y volcadura, cuando circulaba por la carretera estatal de la comunidad de Los Robles a El Guayabo; la unidad en la que se trasladaba cayó a un arroyo.

En un principio y por los primeros datos de los hechos, las autoridades habían señalado que eran tres los fallecidos en el accidente, aunque más tarde al realizar la extracción de los supuestos cuerpos, se percataron que sólo fue uno el occiso.

La víctima fue identificada como Filomeno M.V. de 65 años originario del poblado de Los Robles, mismo que tenía de acuerdo a sus familiares, unos 25 días de haber llegado de los Estados Unidos, en donde estuvo 25 años.

Accidente en Medellín deja una persona fallecida

Te puede interesar:

Accidente en la carretera Veracruz-Medellín deja a una persona lesionada

Muere en accidente una motociclista en la carretera Veracruz-Xalapa

También al lugar arribaron personal del ayuntamiento de Medellín de Bravo y es que se supo más tarde, que el finado fue ex esposo de la actual sindica María Concepción Cruz Santos.

Personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y Policía Estatal, acordonaron la zona hasta la llegada de la Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes finalmente realizaron la extracción y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

También tras varias maniobras, finalmente la camioneta Ford tipo Ranger, de color guinda, con placas de Georgia, fue sacada del sitio en donde quedó y fue retirada del sitio.

De forma exacta, se desconoce que originó que el conductor perdiera el control de la camioneta, no se descarta un posible exceso de velocidad, falta de pericia o alguna otra situación.

Los hechos movilizaron a los cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil Municipal de Medellín, quienes llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias