jueves, diciembre 2, 2021
InicioVeracruzHechosAccidente en la Fortín-Huatusco deja un muerto y 5 heridos

Accidente en la Fortín-Huatusco deja un muerto y 5 heridos

Fuerte accidente de tránsito en la carretera Fortín-Huatusco dejó como saldo a cinco personas heridas y una sin vida; autoridades tomaron conocimiento de los hechos

Un muerto, cinco lesionados, bloqueo parcial de la vialidad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre un auto compacto y una camioneta en la carretera federal Fortín-Huatusco.

El hecho ocurrió la mañana de hoy cuando se desplazaba sobre la carretera un automóvil Volkswagen Pointer color rojo, cuyo conductor se desconoce sus datos.

Una de las unidades involucradas terminó entre el monte. (FOTO: José Guerrero Miravete)

Según testigos, al llegar a la altura del Jonote se estrelló por alcance contra una camioneta tipo pickup Ford, debido al impacto salió del camino y volcó.

Luego de la colisión seis personas resultaron lesionadas que fueron valoradas por paramédicos de Samuv, Águilas Negras y Cruz Ámbar, siendo canalizados al hospital, falleciendo en el camino una de ellas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, detectives investigadores y peritos realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Accidente en la Fortín-Huatusco deja un muerto y 5 heridos

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado