miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosAccidente en la colonia Serdán deja 3 lesionados

Accidente en la colonia Serdán deja 3 lesionados

Sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa a la altura de la Central de Abastos en la Colonia Serdán se registró un accidente por alcance entre una camioneta y un automóvil particular, en donde el conductor responsable resultó con lesiones.  

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo NP300, con caja de carga seca, con razón social Limpieza Ambiental y Comercial LIAMCO, manejada por Jhoan Jared “N”, de 20 años, no pudo detener su marcha tiempo e impactó a un vehículo por alcance.   

Está segunda unidad es un auto marca Nissan tipo Sentra, de color arena, con placas del estado de Veracruz, manejado por Guadalupe O., de 35 años de edad quien iba acompañada por un familiar, ambos resultaron con golpes y dolor en el cuello tras el impacto de la camioneta.  

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Tanto el conductor presunto responsable, como los dos tripulantes de la otra unidad, resultaron con lesiones y golpes, fueron revisados por personal de urgencias médicas de Cruz Roja, quienes llegaron al sitio, sin necesidad de ser trasladados a un hospital ya que sus lesiones no eran de gravedad.  

Personal de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y retirar los vehículos de la zona, debido a que estaba ocasionando un gran problema vial, al dejar solo un carril habilitado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado