domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzHechosAccidente en la carretera Veracruz-Xalapa deja daños materiales

Accidente en la carretera Veracruz-Xalapa deja daños materiales

La tarde de este lunes, dos unidades de carga pesada y un camión urbano, se accidentaron cuando circulaban sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

El percance no dejó lesionados únicamente daños materiales considerables y graves problemas de circulación, al quedar bloqueado los carriles por las pesadas unidades.  

El accidente se presentó en el carril con dirección de Veracruz a Xalapa a la altura de la zona conocida como Loma de Tejería, por donde circulaban la unidad siniestrada un camión de carga tipo “torton” y los vehículos que le impactaron, un tráiler y un camión urbano de la ruta Puente – Tejería, con número económico 2432.  

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Debido al percance, que dejó únicamente los daños materiales, prácticamente los dos carriles de este sentido quedaron cerrados, provocando grandes problemas de vialidad por la zona, teniendo que pasar los vehículos por el área de acotamiento.  

No hubo personas heridas y del accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, los que llegaron minutos más tarde para retirar las unidades y deslindar la responsabilidad en este aparatoso accidente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado