fbpx
Monday, May 10, 2021

Accidente en la carretera Matamoros-Puerto Juárez deja a un lesionado

Por la madrugada se registró un aparatoso accidente en la carretera Matamoros-Puerto Juárez que dejó a un lesionado y pérdidas materiales

Con una persona lesionada de gravedad y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, donde una camioneta particular se impactó detrás de un tráiler cargado con pollos. 

Este percance se registró en la mencionada ruta de tráfico, en el tramo Cardel-Nautla, a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo municipio de Vega de Alatorre, cuando el conductor de la unidad de transporte privado al circular en aparente exceso de velocidad. 

Al llegar a una zona de reductores de velocidad, no pudo frenar e impactó por alcance contra la parte trasera de un tracto camión del servicio público federal, cuya carga consistía en pollos en pie. 

 A causa del fuerte golpe, David “N”, quien viajaba como copiloto, resultó con diversas lesiones en el cuerpo. 

Fueron socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, quienes atendieron a los lesionados, trasladando a David “N” a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde quedó internado para su respectiva valoración.  

Te puede interesar:

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Se pasa el alto y provoca aparatoso accidente en la avenida Cuauhtémoc

Se dijo que los ocupantes de la unidad siniestrada, venían de Poza Rica con destino al puerto de Veracruz cuando el accidente se dio; un inspector de la Guardia Nacional División Caminos, se hizo cargo para deslindar responsabilidades y solicitar el retiro del vehículo. 

Esto a modo de canalizarlo al encierro oficial. Los daños materiales fueron estimados en pérdida total para la camioneta y cuantiosos para el tráiler, se informó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado