fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Tráiler embiste a camión en carretera de Veracruz, 34 heridos

Al menos 34 personas resultaron heridas, tres de ellas de consideración, al volcar el autobús en el que viajaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente, ocurrió a las 03:50 de la madrugada de este sábado y afectó la circulación por más de cuatro horas.

La unidad con razón social de Turísticos Texmelucan, con placas de circulación 947-RK-8, viajaba con 40 pasajeros de Puebla con dirección hacia el poblado de El Jobo, Veracruz.

Aparentemente, el chofer de la unidad, quien escapó de la escena, se durmió y perdió el control del autobús y terminó recostado a un costado de la cinta asfáltica.

Suman 13 muertos por choque entre camioneta y tráiler

Conductor se estrella contra poste en Río Medio (FOTOS Y VIDEO)

Paramédicos de la Cruz Roja, Capufe, Policía Federal, Seguridad Pública, Cruz y Protección Civil del Estado, trabajaron varias horas para auxiliar a los heridos.

De las 34 personas heridas, tres de ellas fueron diagnosticadas como graves, siete se consideraron delicados y el resto presentaba heridas abrasivas leves.

Seis de los lesionados fueron internados en el Sanatorio Huerta; cuatro más, los más delicados, en el Hospital Regional de Río Blanco; 22 en el Hospital de la Cruz Roja y el resto en el Hospital Regional de Córdoba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales