fbpx
lunes, abril 12, 2021

Accidente en Flores Magón provoca daños por más de 200 mil pesos

Un aparatoso accidente en la colonia Flores Magón provocó daños por más de 200 mil pesos y una persona lesionada

Daños por más de 200 mil pesos aproximadamente y una persona lesionada es el saldo de un accidente registrado en la esquina de la avenida 16 de septiembre y la calle Agustín de Iturbide en la colonia Ricardo Flores Magón. 

Fue la noche de este viernes que se presentó el accidente, indicando como presunto responsable a un auto que intentó cruzar la avenida 16 de septiembre. 

Se trata de una unidad marca Nissan tipo Sentra, de color blanco, manejada por José Cristian “N”, de 31 años, mismo que tras impactar a otro auto salió proyectado contra un poste.  

Mientras que por la avenida 16 de septiembre, circulaba la unidad marca Mazda 3, de color azul, con placas del estado manejada por Rene Manuel “N”, quien estaba acompañado por su pareja. 

Por lo que, el conductor no pudo hacer nada para evitar el choque y esta unidad terminó chocando contra la esquina de un condominio. 

Te puede interesar:

Conductor fallece tras accidente en Santa Rosa

Accidente en la Fortín-Huatusco deja un muerto y 5 heridos

El presunto conductor responsable resultó herido y fue atendido por elementos de emergencias de Cruz Roja, los que llegaron a este sitio, presentaba golpes en el rostro por la explosión de las bolsas de aire y el impacto contra el poste, aunque no fue trasladado.  

Por su parte, personal de Bomberos Municipales y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, aseguraron las unidades y serán estas mismas las indicadas para determinar la responsabilidad, indicando daños por más de 200 mil pesos aproximadamente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado