fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Accidente en el Centro Histórico de Veracruz deja una lesionada

Una lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en calles del Centro Histórico de Veracruz, autoridades de vialidad tomaron conocimiento del accidente en donde personal de Cruz Roja trasladaron a la persona herida a un hospital.  

El accidente se dio la tarde de este miércoles, en la esquina de la avenida Primero de Mayo y la calle Víctimas del 25 de junio en la zona del Centro Histórico de la ciudad.

Se reportaron daños materiales

Indicando que por la avenida circulaba camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco y placas del estado de San Luis Potosí, unidad manejada por Hugo “N”, de 33 años. 

Mientras que por la calle viajaba Chevrolet tipo Chevy, de color azul, con placas del estado de Puebla, manejada por Diana Patricia “N”, de 22 años, la que indicó se dirigía a un hospital para la atención de una vecina.  

Te puede interesar:

Atropellan y dejan sin vida a mujer de 76 años en el Centro Histórico

Encuentran a hombre sin vida en el Centro Histórico de Veracruz

Resultando lesionada Ana María “N”, de 63 años, quien tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, los que llegaron al lugar luego de que testigos solicitaran la presencia a los teléfonos de emergencias.  

Accidente en el Centro Histórico de Veracruz deja una lesionada

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento de los hechos y serán los peritajes, los que determinen la responsabilidad oficial por estos hechos, en donde las unidades fueron llevadas a las instalaciones. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado