martes, octubre 26, 2021
InicioVeracruzHechosAccidente en el bulevar Miguel Alemán deja daños materiales

Accidente en el bulevar Miguel Alemán deja daños materiales

Dos vehículos se accidentaron cuando circulaban por el bulevar Miguel Alemán en la zona de Mocambo, en el municipio de Boca del Río, el percance, dejó daños materiales y problemas de circulación en dirección hacia la ciudad de Veracruz, no hubo lesionados, pero si la atención de un paciente a un hospital por parte de PC Municipal Boqueña.   

El accidente se registró sobre el bulevar Miguel Alemán, cuando ambos vehículos involucrados circulaban por el carril de sur a norte, se trata de una camioneta Jeep, de color blanco, con placas del Distrito Federal.  

La otra unidad es un auto marca Chevrolet tipo Beat, de color gris, con placas del estado de Veracruz, este vehículo dio un giro completo y quedo en sentido contrario al que circulaba, tras ser impactado en un costado por la camioneta, la que por su parte se proyectó contra la barda, quedando ambos con daños.  

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

No se reportaron personas lesionadas, aunque al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Boca del Río, para realizar la atención y traslado de la mujer que iba como pasajera, y antes del choque era llevada a consulta médica.  

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento por este accidente, realizando los cortes de circulación y el posterior retiro de las unidades del sitio, quedando los vehículos asegurados y trasladados a sus instalaciones para deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado