fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Accidente de tránsito en Santa Fe deja dos heridos

Un accidente de tránsito dejó daños materiales y dos heridos

Daños materiales cuantiosos y al menos dos personas lesionadas, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal Paso del Toro-Santa Fe.

El accidente se suscitó cuando el conductor de un automóvil Chevrolet, azul, que circulaba de Santa Fe a Paso del Toro, intentaba dar vuelta en “U”, en un retorno.

Accidente de tránsito en Santa Fe deja dos heridos
Elementos policiacos y personal de primeros auxilios de Protección Civil de Medellín llegaron para apoyar a los lesionados. (Foto: Roberto Méndez)

Al no tener la suficiente precaución se aventó a dar la vuelta, siendo impactado por un auto Chevrolet Aveo, quien nada pudo hacer para evitar el impacto y esto provocó el fuerte accidente.

Accidente de tránsito en Santa Fe deja dos heridos

Tras el encontronazo, las unidades quedaron obstruyendo los carriles, acudiendo personal de Protección Civil de Medellín, donde valoró a los ocupantes pero no fue necesario su traslado al hospital.

Te puede interesar:

Tras choque, camioneta gasera termina volcada en el camellón

Mueren 2 policías y 4 más resultaron lesionados tras volcadura

Elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguraron la unidad y ordenaron su traslado al corralón, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado