miércoles, julio 28, 2021

Abuelitos son atacados a machetazos por hijo y nuera

Chinameca.- Dos adultos mayores fueron atacados a machetazos por su hijo menor y su nuera; al parecer intentaban quedarse con unos terrenos de sus padres. 

Los ancianos fueron identificados como Amanda Francisco Sánchez de 62 años, y Rafael Martínez Torres de 65 años; ambos se encuentran hospitalizados luego de la agresión que sufrieron de parte de su hijo Daniel Vladimir “N”, y su pareja sentimental, Erika “N”.

Según declaraciones de vecinos y conocidos, Daniel Vladimir “N”, de 25 años, llegó a vivir con sus padres junto a Erika “N”, de 40 años; la joven pareja tiene un hijo de año y medio y otro de cuatro meses.

Te puede interesar:

Pelean terreno a machetazos; hay 5 heridos en Hueyapan

Asesinan a machetazos a un hombre en la zona de las Bajadas

Conocidos de la familia aseguran que el hijo y su pareja eran mantenidos por Rafael Martínez; el abuelito salía a pescar, a cortar leña y sembrar frutas para salir a venderlas después. 

Al parecer el ataque se originó cuando Rafael le dijo a Vladimir que se fuera de su casa; incluso le regaló un pedazo de terreno para motivarlo a construir una casa. Sin embargo, el joven se negó y atacó a sus padres a machetazos en su propia casa.

La pareja logró escapar, por lo que los otros hijos de la pareja de adultos mayores solicitan a las autoridades que los detengan. Los hijos de los sexagenarios también aseguraron que la agresión a sus padres por parte de su hermano se debió a la ambición del mismo por un terreno.

Con información de Milenio

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado