fbpx
martes, abril 13, 2021

Abejas africanas lesionan a motociclista en Tinajitas

-Cayó de la motocicleta por la agresión de los insectos.

Tinajitas, mpio. Actopan, Ver.- Una persona lesionada por picadura de abejas africanizadas fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Delegación Palma Sola; esto cuando el agraviado circulaba sobre una motocicleta en las inmediaciones del poblado de Tinajitas, en el municipio de Actopan.

Te puede interesar:

Abejas africanas atacan Tabasco

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

Los hechos tuvieron registro sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, cuando un jovencito de identidad reservada, quien se desplazaba normalmente a bordo de una motocicleta, fue atacado por los agresivos insectos.

Abejas africanizadas atacan a joven motociclista en Tinajitas, perdió el conocimiento por los piquetes obtenidos, fue llevado al hospital. Fotografía: Jesús Olivares

Debido a que es alérgico al aguijón, el adolescente cayó de la motocicleta quedando inconsciente por varios minutos; algunos moradores de la zona al verlo tirado y temer lo peor, llamaron a la benemérita institución para valorarlo.

Paramédicos de Cruz Roja Palma Sola al notar que contaba con signos vitales, lo trasladó de inmediato al IMSS en la ciudad de Cardel de forma prioritaria, a modo de neutralizar los efectos de los piquetes en el organismo del infortunado motociclista. Su estado de salud fue reportado como estable, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado