fbpx
sábado, abril 17, 2021

Abaten policías a presunto ladrón en Manlio Fabio Altamirano

Un presunto ladrón fue abatido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizan las labores de vigilancia en el municipio de Manlio Fabio Altamirano; el sujeto armado presuntamente intentó robar un local de venta de celulares y al intentar escapar fue ultimado a tiros.

El negocio en el que habría intentado cometer el atraco. (FOTO: Franco Cardel)

Los hechos ocurrieron en una tienda de celulares, denominado Smartphone, ubicada en la calle Francisco I. Madero, entre Vicente Guerrero y 19 de Junio, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

El sujeto identificado como “La Kitti”, junto con otro hombre, ingresó a su local al parecer donde intentaron robar, ya que amenazaron con un arma al encargado.

El encargado y víctima en este robo, al parecer intentó resistirse y observó que el arma que portaban los sujetos dejó de funcionar, lo que los obligó a correr e intentar escapar, sin embargo, el ahora occiso que buscaba subirse a una moto fue abandonado por su cómplice quien al parecer escapó.

Te puede interesar:

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

El ladrón rezagado tuvo que correr para intentar evitar ser detenido, fue en ese momento que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a esta municipalidad se percataron de la situación e intentaron intervenir al sujeto, el que presuntamente accionó su arma contra ellos.

Al repeler la agresión, los elementos estatales lesionaron al presunto ladrón, mismo que quedó sin vida en las calles de Miguel Hidalgo, entre Úrsulo Galván y Niños Héroes, muy cerca del Palacio Municipal. Personal de emergencias sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos.

Abaten policías a presunto ladrón en Manlio Fabio Altamirano

La zona quedó acordonada y se dio parte a la Fiscalía Regional, llegando más tarde elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo; el hombre que falleció fue identificado y señalado de ser una persona presuntamente dedicada a realizar robos en esta municipalidad

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado