fbpx
martes, abril 13, 2021

Abaten a presunto secuestrador en Nogales

-En la colonia Anáhuac, hallan sin vida a secuestrado

Nogales, Ver.- Policías Estatales lograron abatir a un presunto plagiario y hallaron al interior de una vivienda a un hombre sin vida, que al parecer estaba privado de su libertad, la noche de este miércoles en la colonia Anáhuac de Nogales.

Versiones indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del miércoles, cuando policías estatales fueron alertados que sujetos armados bajaron de un automóvil Aveo color rojo a una persona vendada de los ojos, en una casa de seguridad en la calle Leona Vicario entre Calles 8 y 10 de la colonia Anáhuac de esta localidad.

Policías estatales lograron abatir a presunto secuestrador en Nogales

Eementos de SSP implementaron un operativo en dicho inmueble, pero al llegar fueron recibidos a balazos por un sujeto.

Te puede interesar:

SSP captura a 5 presuntos secuestradores en Ciudad Mendoza

Escapó de sus secuestradores y llegó a gasolinera para pedir ayuda

Al repeler la agresión, los estatales lograron abatir al presunto secuestrador; luego procedieron a revisar la vivienda hallando sin vida a un hombre que estaba vendado de los ojos, maniatado de pies y manos.

En el lugar se instaló un cerco para preservar la escena del crimen. Personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado